Con la intención de seguir teniendo sinergia entre el sector comercial de los 18 municipios del estado de Querétaro y con ello trabajar de la mano con los gobiernos, la Federación Ùnica de Comerciantes en Pequeño (FUC), inauguró sus nuevas instalaciones en la capital de la entidad.
Así lo dio a conocer Carmen Aguilar Arroyo, titular de este sector, al subrayar que era una de las principales proyecciones para atender al comercio local, sobre todo porque ahora tienen representatividad en todo el estado y aquí estarán concentrando las necesidades de la gente.
Indicó que la calle es Independencia número 67 en el Centro Histórico de Querétaro, y que en la inauguración estuvo presente el secretario de participación ciudadana Antonio Rangel, quien, en representación del gobernador hizo sólido su compromiso de seguir trabajando con las organizaciones de la entidad.
"Este es un sueño que se convierte en realidad y es una casa para los comerciantes del estado, tuvimos en presencia de Toño Rangel la representación del gobernador Mauricio Kuri quien ha mostrado mucho interés por las familias trabajadoras que son parte de esta asociación. Hay que recordar que ahora tenemos representatividad y los 18 municipios".
Mencionó que han contado con el apoyo de los gobiernos sobre todo para poder acceder a algunos apoyos y atender a las convocatorias para elevar la calidad de vida de las familias, al tomar en cuenta que la mayor parte de sus agremiadas son mujeres.
"La verdad hemos encontrado un respaldo en el gobierno del estado, también hemos logrado acceder a algunos apoyos a través de las convocatorias, nos ha servido para generar una mayor certeza de nuestro trabajo. En la cuestión económica ahí vamos y queremos seguir trabajando".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
PERIODO ELECTORAL
En este sentido, Aguilar Arroyo puntualizó en que estarán abiertos a escuchar las propuestas de los candidatos cuando se acerquen las campañas electorales para privilegiar el desarrollo de ellos y sus familias, por lo cual esperan que los convoquen.