Irvin Matamoros Meneses, representante en San Juan del Río del Partido Fuerza Social por México (FSM), dijo que proyecta la apertura de oficinas para poder estar en contacto con la ciudadanía.
Dijo que están a la espera de recibir el logotipo y demás cuestiones que tienen que ver con la imagen del nuevo partido, así como de la indicación para, en corto plazo, abrir un espacio que sirva como punto de referencia.
“Estamos esperando un poco para que nos den luz verde para poder abrir algún local, algún establecimiento para poder tener un punto de referencia, a que nos manden logotipo, a que nos manden todo este tema de arte que le llaman para la imagen de Fuerza Social”.
El líder de FSM en el municipio sanjuanense indicó que independientemente de las oficinas, el partido sigue trabajando a través del uso de redes sociales, donde llegan peticiones de la ciudadanía.
“A través de redes sociales nos estamos moviendo para las gestiones que de repente nos llegan o alguna petición, o que quieren participar con nosotros, a través de redes sociales hemos estado haciendo un buen equipo con la ciudadanía”.
Dijo que a esta forma de trabajo se suman los recorridos que lleva a cabo en colonias y comunidades, donde imparten talleres, pláticas o conferencias, que se realizan en casas o espacios que los vecinos prestan.