El gobierno municipal de Tequisquiapan fortalecerá la vigilancia y regulación de los espacios autorizados para almacenar, vender y consumir bebidas alcohólicas en aras de privilegiar la paz y tranquilidad de los habitantes.
A través de un comunicado de prensa, el gobierno tequisquiapense, dio a conocer que la seguridad y la tranquilidad de las familias es una prioridad, es por ello que dicha localidad se suma a los trabajos coordinados que en este sentido se tendrán entre los distintos órdenes de gobierno.
“La seguridad y tranquilidad de las familias queretanas está por encima de todo. La unidad y el trabajo coordinado es el único camino posible para no permitir que nos arrebaten el derecho a vivir sin miedo, porque cuando se trata de bienestar de nuestro pueblo, el interés político no tiene cabida”.
Reiterando que el Pueblo Mágico se suma al llamado del gobierno estatal, se afirmó que en esta localidad, se desarrollarán varias estrategias integrales para garantizar la seguridad e integridad de las personas al visitar dichos espacios de recreación.
“En Tequisquiapan nos sumamos al llamado de nuestras autoridades estatales para fortalecer la vigilancia y la estricta regulación a los espacios autorizados para almacenar, venta y consumo de bebidas alcohólicas, así como desarrollar estrategias integrales para garantizar la seguridad y la integridad de las personas al visitar dichos espacios de recreación”.
Se precisó que en el gobierno tequisquiapense, se confía en los esfuerzos conjuntos y el trabajo en equipo, al considerar que son fundamentales para garantizar el bienestar de los ciudadanos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“En nuestro gobierno estamos convencidos de que los esfuerzos conjuntos y el trabajo en equipo son fundamentales para garantizar el bienestar de todos. Cuenten siempre con el apoyo, la solidaridad y el trabajo de nuestro municipio en pro de la paz y la seguridad de nuestro querido estado de Querétaro”.