Con el objetivo de inhibir posibles hechos delictivos en San Juan del Río, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), puso en marcha un operativo de vigilancia con motivo de la entrega de aguinaldos, dio a conocer el jefe policial, Ángel Rangel Nieves.
Algunos de los puntos en donde mayormente se concentra la estrategia policial, es en zonas bancarias, industriales, comerciales y demás, derivado del circulante que durante este mes se tendrá con motivo de la entrega de la prestación de ley así como las fiestas de fin de año.
Refirió que las zonas bancarias de manera permanente cuentan con vigilancia por parte de elementos de la corporación sanjuanense, sin embargo, esta acción se ha reforzado a partir de los últimos días a fin de inhibir posibles hechos constitutivos de delito.
El jefe policial de San Juan del Río, comentó que la operatividad de seguridad que especialmente se tendrá este mes, será en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Policía Estatal (Poes), por lo que se espera tener buenos resultado al término del periodo decembrino en el municipio.
“Especialmente en este mes en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Policía Estatal, estaremos reforzando los operativos en lo que son zonas bancarias, zonas comerciales, zonas industriales, en todos aquellos lugares en donde por la actividad existe un movimiento de flujo económico, obviamente hacemos la recomendación a la ciudadanía que participe que implica cuidados”.