Con la intención de optimizar el trabajo que realicen los empleados del Municipio de San Juan del Río, se estará fortaleciendo el servicio médico, refirió Rubén Cíntora López, secretario de Administración, al puntualizar que fue uno de los primeros encargos que le hizo el alcalde Roberto Cabrera Valencia.
Señaló que al llegar a esta área, se dio cuenta de que las cosas han marchado bien y que, aunque hay áreas de oportunidad para fortalecer y trabajar, se van a ir abordando poco a poco, como es el caso del Servicio Médico y las especialidades para los trabajadores.
Indicó que para que los trabajadores puedan seguir haciendo bien su labor en las diferentes áreas operativas de la Administración, es indispensable que su servicio médico sea de calidad, sin llegar a los excesos, por lo cual se hará una revisión de este aspecto para atender a las necesidades del gremio.
“Ya hubo acercamiento con el proveedor para que no se detenga el servicio y se les siga surtiendo los medicamentos, yo acabo de llegar y lo primero es tener el contacto con los proveedores. La instrucción del presidente es que sea un servicio en cuanto a los medicamentos, que sean de calidad y cuidar que no existan algunos excesos”.
El nuevo titular de esta área mencionó que los empleados son el pilar del gobierno, ya que con ellos se trabaja en diferentes ejes y que es por ello que se deberá abonar a que sus condiciones sean las mejores, no solo por el lado del servicio médico, sino por todo lo que los engloba.
De la misma manera, Cíntora López anticipó que se estarán reuniendo con los proveedores de otras áreas para conocer el estatus de diferentes aristas, de tal manera que se siga mejorando la cuestión financiera del gobierno y que los recursos lleguen al beneficio de la gente, apuntó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Es una prestación social para los trabajadores que se debe atender y lo que veo es que hay un área que evalúa lo que se requiere. Seguimos en las revisiones permanentes para mejorar el servicio”.
Fue apenas la semana pasada cuando el alcalde, Roberto Cabrera, le dio la bienvenida al nuevo titular de Administración, tras la salida de su antecesor, Rodolfo Serrano Hernández.