Con el fin de fortalecer las medidas de seguridad implementadas en el primer cuadro de la ciudad, se instalaron de manera fija cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito Municipal de Tequisquiapan (SSPTM), informó la delegada del Centro Histórico, Norma Virginia Garza Rivera.
Indicó que este tipo de medidas ha generado mayor confianza entre el gremio de hoteleros y restauranteros del Centro Histórico del Pueblo Mágico, así como de la población, ya que de forma permanente se cuenta con oficiales de seguridad efectuando rondines de vigilancia.
Apuntó que este tipo de estrategias inhiben la posible comisión de algún delito en las calles céntricas de Tequisquiapan, por ello agradeció el apoyo de las autoridades municipales de seguridad tras atender las distintas necesidades requeridas en el primer cuadro de la ciudad.
“Afortunadamente la autoridad municipal nos ha apoyado machismo aquí en el Centro Histórico, ya tenemos como base cuatro elementos fijos por turno, entonces aunado a las patrullas y motos, se ha regulado muy bien la parte de la seguridad”.
La delegada del Centro Histórico tequisquiapense señaló que asimismo los empresarios hoteleros y restauranteros se han encargo de fortalecer las medidas de seguridad mediante cámaras de video vigilancia, por lo que actualmente el Centro es uno de los espacios más seguros.