Con la finalidad de generar mejores condiciones de estudio para los alumnos que acuden a los centros escolares que opera el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en el municipio de San Juan del Río, se llevó a cabo la entrega de mobiliarios para 18 de sus planteles.
Este incentivo fue encabezado por el presidente de LG Innotek México, Seongwan Lee, quienes hicieron el donativo; la coordinadora territorial del Conafe, Alejandra Torres Martínez; el director de la Juventud en el municipio, Luis Alberto Galván Hernández, así como educadoras y educadores comunitarios del Conafe-, se entregó, por primera vez, el distintivo Creer Joven a LG Innotek México.
“LG y CONAFE hicieron equipo y nosotros estamos para servirles, porque creemos que lo mejor de San Juan son sus familias, porque amamos a nuestras familias, porque es lo que más queremos y, por supuesto, porque con la educación vamos a defender a San Juan”, puntualizó Roberto Cabrera en su mensaje.
El presidente de LG Innotek México agradeció al alcalde de San Juan del Río y a los habitantes del municipio por sus atenciones. Asimismo, señaló que, en lo sucesivo, continuarán más apoyos.
La coordinadora territorial del Conafe expresó su gratitud a Cabrera Valencia, a Seongwan Lee, a Karla Viviana Cortés y a Luis Alberto Galván por su compromiso con el Consejo, los educadores comunitarios y con la educación en general. Destacó que el mobiliario donado servirá de apoyo en la labor educativa que desempeñan los 102 servicios en 118 comunidades y figuras educativas del CONAFE.
Por su parte, el director de la Juventud del municipio de San Juan del Río, Luis Alberto Galván Hernández, sostuvo que cuando las empresas, el gobierno y la academia se construyen mejores entornos para el desarrollo de las juventudes. Añadió que la industria es el motor del crecimiento de la economía y la educación es el engranaje que dicho motor funcione y genere un mejor futuro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el acto estuvieron presentes los educadores comunitarios de Buenavista, Ampliación Santa Bárbara, San Sebastián, Loma Linda, Galindo, Loma de Rosario, La Magdalena, La Corregidora, Nuevo San Germán, El Paraíso, Pueblo Nuevo, Ojo de Agua de Vaquerías, La Laborcilla, Santa Rita y Tunamanza.