El presidente municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya dio a conocer que, para el próximo año se estarán fortaleciendo aún más los lazos y el trabajo coordinado con las autoridades auxiliares de las más de 70 zonas rurales de esta demarcación con la finalidad de llevar desarrollo integral.
A través de un encuentro con los delegados subdelegados y ejidatarios de las localidades amealcenses el edil destacó que a más de un año de trabajo, ahora es palpable la unión que hay entre este sector de la población, toda vez que, en algunas comunidades ya se avanzó con la conformación de comités para las obras de infraestructura.
Señaló que este es uno de los principales proyectos de su administración para que sea la gente quien determine lo prioritario, a través del diálogo y las mesas de trabajo, además que mediante este esquema se ha logrado tener un mayor acercamiento y un gobierno de puertas abiertas para que todos participen en intervengan en la toma de decisiones.
"A poco más de un año que tenemos en el gobierno, nos podemos dar cuenta de lo valioso que es la unión entre nosotros como administración con ustedes, porque al final son ustedes quienes conocen a la gente y saben de primera mano cuáles son las necesidades. Les quiero informar que viene un 2023 de mucho trabajo y de seguir fortaleciendo a la administración y a sus comunidades".
El mandatario municipal recordó que se están haciendo esfuerzos financieros importantes para que todas las comunidades tengan obra y puedan mejorar sus condiciones de vida a través de mejor infraestructura como la habilitación de caminos nuevos, el fortalecimiento a la salud e impulsar a la educación a través de los espacios escolares.
"Tanto ustedes como yo tenemos un gran compromiso para dar resultados a la gente que representamos, es momento de cerrar filas para un Amealco con mejores condiciones de vida, mejores caminos, más salud, mejor vivienda y que haya empleo para todos y todas".
Mejía Montoya preciso qué los delegados son el vínculo perfecto para canalizar las peticiones de la ciudadanía por lo que además llamó a los amealcenses a que se acerquen con ellos para saber sobre las acciones que está realizando el gobierno y que confíen en que todo es para el bienestar de la gente.
"Les pedimos seguir confiando en sus autoridades auxiliares, son ellos quienes también asumieron el compromiso de ver por una mejor comunidad y hacer las gestiones con el gobierno para ayudar a los grupos vulnerables", comentó.