Es la comunidad de San José Ithó en el municipio de Amealco de Bonfil se formalizó la entrega de la construcción de empedrado por diferentes arterias con la intención de mejorar la movilidad para cientos de pobladores de la zona.
En representación del presidente municipal de Amealco, René Mejía Montoya acudió su secretario particular Miguel Ángel García Martínez, quieren en compañía de regidores y directores de la Administración recorrieron gran parte de los caminos que ahora tienen mejores condiciones para el tránsito de los estudiantes y de las familias en general.
Como parte de su mensaje el funcionario recalcó que durante las últimas semanas se han enfocado en hacer los arranques de infraestructura, pero también las entregas, con lo cual advirtió que se está cumpliendo desde el gobierno local para tener mejores condiciones de vida y hacer frente a los retos que en ocasiones causa el clima.
"En esta ocasión estamos con ustedes visitándolos y queremos felicitarlos porque ya tienen calles más dignas es un compromiso del presidente municipal porque antes tenían únicamente terracería y ahora se dio pauta al desarrollo, y seguirán las cosas buenas para ustedes y el resto del municipio".
Reconoció que anteriormente los vecinos tenían diferentes complicaciones para trasladarse, puesto que los caminos tenían terracería y en ocasiones se desgajaba por el factor de lluvias, sin embargo, estableció que gracias a las gestiones de las autoridades auxiliares es como se pueden llevar a cabo este tipo de acciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"También queremos reconocer a ustedes porque son los principales gestores de estas necesidades, ahora podemos ver cómo era y lo que les estamos entregando actualmente. El gobierno del presidente René Mejía los escucha y no duden en seguirse acercando".
El secretario particular declaró que durante enero seguirán visitando las diferentes localidades amealcenses para entregar obras que ayudan a los diferentes sectores, especialmente a los más vulnerables, como lo son las comunidades, rancherías y desde luego, dijo, la zona indígena.