Para seguir reactivando la economía y consentir el paladar de los turistas al municipio de Amealco de Bonfil, algunas cocineras que los martes ofrecen mole, durante el fin de semana optaron por reconvertir su menú y ofrecer tamales, pozole, atoles, botanas y tacos se sesos, haciendo de esta actividad la principal para subsistir.
Así lo dio a conocer María de Lourdes Arias Rodríguez, quien es propietaria del ya reconocido Mole Lulú, en la calle Vicente Guerrero #477, en la zona centro de Amealco, la cual refirió que, para poder ofrecer más alimentos, decidió abrir las puertas de su hogar de viernes a domingo a partir de las 12 horas.
Mencionó que si bien, ya logró posicionar el mole, ahora es tiempo de seguir ofreciendo estos manjares que prepara con amor, esmero y con la receta de sus antecesores para ofrecer productos de calidad.
Explicó que los viernes ofrecen botanas que van desde médula, camarones a la diabla, carne tártara, ceviche, surimi, pescado y caldo de camarón, que pude ir acompañado de una refrescante cerveza.
Los sábados el menú cambia para ofrecer pozole blanco, verde y rojo, y como postres deliciosos tamales de verde rojo rajas y guayaba, los cuales se pueden acompañar con atole de cajeta, arroz y chocolate.
“A la gente le gusta nuestro sabor, por eso vienen a visitarnos y nos prefieren, los recibimos en nuestra casa, por eso es por lo que siempre con alegría les ofrecemos lo mejor para que regresen, a veces viene a celebrar hasta los cumpleaños con nosotras “, subrayó Lulú.
Finalmente, para las personas que gusten apartar del menú que elabora, es necesario ponerse en contacto al número 448 169 0274.