Con motivo de la celebración del Día del Padre, el Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, y su esposa, Sra. Male Ruiz, disfrutaron de una grata convivencia con los abuelitos del Centro de Día del Adulto Mayor, del DIF Municipal.
En su mensaje, el alcalde sanjuanense reconoció a los adultos mayores por su ejemplo como padres y abuelos para la formación de familias unidas, basadas en el amor y la comprensión, que abonen a la construcción de una mejor sociedad, con valores y más justa.
"Felicidades a todos ustedes. Les reconocemos sus enseñanzas, su entrega, su buen ejemplo y con ello hacer de San Juan un mejor lugar”, dijo.
Asimismo, la Presidenta del DIF Municipal, Male Ruiz compartió un emotivo mensaje a los abuelitos, manifestando sus buenos deseos y la importancia que tiene los padres en el seno familiar.
“Reconocemos su entrega, tenacidad y esfuerzo contante, la protección y el amor brindado a sus seres queridos, porque cada uno de ustedes es pieza fundamental en su familia y para la familia DIF”, indicó.
Vega Guerrero y su esposa compartieron un grato momento con los abuelitos, acompañados de música, baile y la presentación de la joven Arianna Ríos, quien interpretó diversos temas del género ranchero y balada.