En la comunidad de Bordo Blanco la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Norma Mejía Lira, dio inicio al festejo del día del niño.
Fueron más de 400 infantes acompañados mayormente de sus madres, que en un ambiente lleno de júbilo disfrutaron de la presentación de un espectáculo circense, donde los payasos, malabaristas y músicos contagiaron de sonrisas a todos los presentes, haciendo del momento un día especial lleno de alegría y sorpresas.
"Para el Sistema DIF Municipal sabemos la importancia que representan las niñas y niños, son el mejor regalo para cada familia, para la humanidad es la motivación y la unión de todos nosotros, son el motor de las mamás así también para el gobierno que encabeza Toño Mejía", señaló la presidenta del SMDIF.
El espectáculo se replicará durante 7 días en las diversas colonias, barrios y comunidades de Tequisquiapan, indicó Norma Mejía, quien recordó que para el próximo lunes 29 de abril en la Presidencia Municipal se tendrá un evento especial y significativo: “Las Niñas, Niños y Adolescentes en el Gobierno” en su edición 2019, donde el alcalde Antonio Mejía Lira, le tomará protesta a la Alumna, Karla Paola Arce originaria del Barrio de San Juan y de la escuela primaria “Justo Sierra” como Presidenta Municipal.
Cabe mencionar que las niñas y niños regidores y la presidenta tendrán una sesión de cabildo donde en el orden del día votarán puntos relevantes para mejorar las políticas públicas a favor de la niñez tequisquiapense.