En la central de autobuses de San Juan del Río se encuentra una exposición de camiones antiguos pertenecientes a línea Flecha Amarilla, en donde se muestran diferentes modelos que han servido para contribuir con la movilidad en diferentes puntos de la república mexicana.
Propiamente se ubican tres unidades que en su momento fueron de lujo, y que a lo largo de unas dos semanas estarán en los primeros andenes de esta terminal para que las personas los puedan visitar.
En un primer lugar se encuentra el autobús Dina 1987 perteneciente a “servicios coordinados” con el que se cambió la imagen y color en las unidades, y se dio paso a los servicios expresos que sustituyeron a los llamados “directos” incrementando la atención de los usuarios mediante una modalidad similar a la primera clase. Este autobús fue parte del inicio de la evolución y los servicios de flecha amarilla marca Dina con motor 6v92, caja de velocidades spicer de 10 velocidades con 330 hp y capacidad para 41 pasajeros.
Después se encuentra el Mercedes-Benz R1994 con motor 0m449, caja de velocidades Mercedes de 6, con capacidad para 45 pasajeros y principales rutas hacia México, Querétaro, Celaya, León, San Juan de los Lagos, Morelia, San Luis Potosí y Aguascalientes.
Dentro de su descripción se expone que de 1932 y hasta 1992 el símbolo no había sufrido ningún cambio posteriormente hubo una renovación de la cromática de los autobuses también se transformaron las taquillas, los anuncios luminosos, papelería interna y externa, uniformes y artículos promocionales.
Posteriormente se puede ver al autobús Volvo 2001, con este se da inicio a los servicios de Primera Plus con el fin de cubrir un nicho de mercado intermedio entre el sector de lujo y de primera clase en el inicio se utilizaron solo cuatro unidades marca Dina avante cubriendo solamente las rutas de León, Guadalajara a México y viceversa posteriormente se adquirieron unidades Mercedes Benz procedentes de Brasil.