Exitosa colecta de juguetes

Monsetrrat García

  · martes 24 de abril de 2018

Luchadores firmaron autógrafos a los menores asistentes. Foto: Especial

Fue exitoso el evento que se desarrolló el domingo en el Centro Cultural Gómez Morín, como parte Colecta del Día del Niño Espíritus Libres, Biker´s y Amigos 2018, ya que asistieron alrededor de 15 mil personas, por lo que se prevé alcanzar la meta de dos mil 500 juguetes que el 29 de abril serán entregados en comunidades de escasos recursos del municipio de Pedro Escobedo.

Carlos Mancilla Hernández, director general de la Unión Mexicana de Luchadores Independientes, quien participa de forma activa en esta colecta, señaló que se registró esa cantidad de gente desde mediodía y hasta las siete de la noche.

Indicó que el programa inició con la exhibición de motocicletas, en la que participaron elementos de la Policía Federal e integrantes de la agrupación Espíritus Libres. También hubo combis que formaron parte de la exhibición.

Además se tuvo la presencia de ocho personajes de Star Wars, quienes convivieron y se tomaron fotos con los asistentes, y 18 luchadores que firmaron autógrafos y participaron en actividades de integración, las cuales incluyeron ofrecer una pequeña capacitación sobre defensa personal a las mujeres presentes.

La jornada culminó con la presentación de grupos de rock, consideró que hubo positiva aceptación y se logró el objetivo de reunir la mayor cantidad de juguetes, y tener una convivencia previa al festejo del Día del Niño.

“Inició todo el evento de firma de autógrafos, convivencia, interactuar los luchadores con la gente también y sí se logró juntar juguetes. La meta no la puedo decir, porque no se han contabilizado, pero sí tuvo buena aceptación”.

Dijo que el próximo jueves, durante la mañana, habrá otro evento en el Jardín Zenea, será una exhibición de la agrupación de motociclistas Espíritus Libres, previo al 29 de abril, fecha en la que se llevará a cabo la entrega a niños de escasos recursos de comunidades del municipio de Pedro Escobedo.