Habitantes en la comunidad de Visthá manifiestan que es necesario que se establezcan los puntos para el ascenso y descenso de pasaje de los camiones, ya que la carretera principal es uno de los puntos más indignos y peligrosos para los usuarios.
Víctor Tereso Mejía es uno de los vecinos, quien detalló que cuando llueve las inmediaciones de la carretera se tornan con mayor peligro, porque no cuentan con la señalética correspondiente y los camiones se paran en cualquier punto para que suban las personas, situación que ha generado accidentes lamentables.
Agregó que hay personas que estacionan sus vehículos afuera de las viviendas, y cuando el transporte publico llega, no los respeta, y se provocan los accidentes que por lo regular terminan en conflictos.
“No hay lugares para el pasaje, metimos solicitudes lo comerciantes y vecinos con el regidor de transporte pero nunca se hizo nada, el problema es que a un lado de la carretera se inunda y además es peligroso para los carros que circulan porque tampoco hay señalética suficiente o topes para disminuir su velocidad ”
Tereso Mejía, agregó que por esta vía transitan las rutas que van a las comunidades de La Valla, Pueblo Quieto y La Llave, y en muchas horas los camiones van al 100% de su capacidad.
Por último, pidió a la autoridad municipal a regular este camino para que la población tenga espacios más dignos y hacer uso del transporte colectivo sin que les genere peligro.