El secretario de Finanzas Públicas Municipales, Itzcalli Rubio Medina, pidió la colaboración de la ciudadanía para que evite realizar fiestas privadas en las que haya más de 10 personas, recordó que está prohibido debido a que es una medida para prevenir la propagación y contagio del Covid-19.
“Vamos haciendo recorridos, barridos en las calles y vamos viendo dónde hay centros de concentración de gente. También que nos ayuden porque está prohibido hacer fiestas particulares con más de 10 personas, reuniones, aunque sean particulares, pero con más de 10 personas”.
Advirtió que el área de Inspectores y elementos de Protección Civil llevan a cabo recorridos y en caso de detectar este tipo de actividades pedirán la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
“Ahí no intervienen directamente los inspectores municipales, ahí, el acuerdo firmado con el Consejo Estatal de Seguridad da la facultad a la Policía de ir al lugar donde estén congregadas más de 10 personas en una reunión privada”.