“Estoy para lo que diga mi partido”, aseguró el ex alcalde de San Juan del Río, el priista Gustavo Nieto Chávez, quien consideró que el Revolucionario Institucional actualmente se encuentra fortalecido y con amplias posibilidades de volver a gobernar este municipio, en el que, dijo, hay mucho por hacer, sobre todo en materia de seguridad, empleo e inversión
“Fui feliz siendo presidente municipal, luego con el presidente Enrique Peña delegado de Sagarpa, hicimos cosas muy importantes. No depende de mí ser candidato, voy a estar donde diga mi partido”, aseguró al ser cuestionado sobre si estaría interesado en que aparezca su nombre en las boletas electorales del próximo año.
Se dijo convencido que la base del PRI en San Juan está fortalecida, que se han aprendido las lecciones del pasado, y que se debe privilegiar actualmente la democracia y la justicia social.
“Se le debe responder a la ciudadanía, estamos para dar soluciones y no para criticar… La gente que quiera trabajar por San Juan es a la que queremos con nosotros”, dijo al referirse a la necesidad de establecer proyectos para atender las necesidades prioritarias de la población.
Consideró que el PRI ha dado buenos resultados en el estado mientras ha gobernado, por lo que existe el ánimo al interior para crear propuestas y no para descalificar.
“Hay temas importantes como la seguridad, el empleo, la inversión, que son temas que le preocupan a los sanjuanenses, y tenemos que trabajar en eso, en propuestas, tenemos que enfocarnos en qué ofrecemos nosotros, tienen que ser proyectos para la gente”.