Paul Ospital Carrera, dirigente del Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Querétaro, dio a conocer que en breve se establecerá un planteamiento para seguir con la construcción de la sede de la militancia en el municipio de San Juan del Río.
En rueda de prensa declaró que la siguiente fase del proyecto que inició el dirigente saliente Maximiliano Hernández Ramírez, ya contempla el bardeado perimetral y tramos de cimentación para dar paso a la construcción de oficinas para la impartición de capacitaciones para las diferentes organizaciones.
Precisó que ahora se tendrán que hacer acuerdos de seguimiento con quien encabezará al tricolor, Heriberto Pacheco Jaime y la secretaria general, Miriam Camacho Gaspar, quienes advirtió, tienen la capacidad para llevar a buenos rumbos a la militancia.
“Ahora que renovamos la dirigencia municipal, nos acompañan Heriberto Pacheco Jaime y Miriam Camacho Gaspar en formula, así que estableceremos el plan que Maximiliano Hernández deja como bases para la consolidación de la casa de los priistas”.
CAMPAÑAS ANTICIPADAS
Ospital Carrera sostuvo que los organismos del partido que encabeza estarán pendientes de que en ninguno de los municipios queretanos se realicen actos anticipados de campaña, y que si es el caso lo estarán denunciando ante las instancias correspondientes.
Señaló que deberá existir un piso parejo para quienes aspiran a los cargos de lección popular en las elecciones del 2021.