Debido a la torrencial lluvia que cayó durante la noche de ayer, se registraron varios puntos con encharcamientos y escurrimientos importantes. El boulevard Alfonso Patiño fue cerrado a la circulación debido al escurrimiento de un bordo cercano, en la zona poniente del municipio de San Juan del Río.
La lluvia se presentó por varias horas y no hubo alguna afectación severa en viviendas, en algunos domicilios solo se registró retorno de drenaje, de acuerdo con información proporcionada por la coordinación de Protección Civil Municipal, en sus redes sociales.
Las mismas autoridades estuvieron en recorridos durante toda la noche y la madrugada atendiendo algunos reportes, siendo en el bulevar Alfonso Patiño en donde tuvo que ser cerrada la circulación para evitar alguna eventualidad mayor.
Debido a esta situación cientos de ciudadanos se vieron sorprendidos por el cierre de esta calle y algunos aprovecharon para tomarse fotos y sacar videos para compartirlas en sus redes sociales.
“Creo qué tenemos que ser muy precavidos ante este tipo de situaciones Y respetar las indicaciones que nos dan las autoridades en torno a este tipo de cierres viales por encharcamientos y escurrimientos para no ponernos en peligro a nosotros mismos y a las demás personas” comentó María José Luján quien trabaja muy cerca de donde ocurrió el cierre vial.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se estima que esta vialidad siga cerrada por un par de horas más en lo que termina de escurrir el agua del mencionado bordo, por ello, se dieron algunas recomendaciones y utilizar vías alternas en esta zona.