Con el objetivo de mantener un contacto directo entre el gremio magisterial y el gobierno municipal, el alcalde Antonio Mejía Lira, se reunió con supervisores educativos y directores de las diferentes instituciones de Tequisquiapan, para conocer de manera directa las necesidades que se tienen en el tema de educación en el municipio.
Reconociendo a las maestras, maestros, directivos y supervisores por la gran labor que realizan en beneficio de todos los tequisquiapenses, el alcalde expresó estar muy orgulloso y comprometido a continuar con un gobierno incluyente y preocupado por brindar a los tequisquiapenes una mejor calidad de vida.
“Este es un gobierno que no distingue, que quiere ser incluyente y que permanentemente quiere tener lazos de comunicación y de apoyo al sector magisterio”.
Por otra parte, reafirmó su compromiso con la educación y la gran voluntad que existe para continuar con grandes proyectos para la misma, siendo, dijo, que fue un compromiso de campaña, respondiendo ante las demandas de la población, quienes referían que la educación y la infraestructura de las instituciones estaban descuidadas y en abandono.
En esta reunión, los maestros refirieron que han sido apoyados en todos los aspectos tanto en mejora de infraestructura, como en apoyos económicos para asistir a competencias, concursos y olimpiadas logrando que el municipio tenga una destacable participación, así mismo reconocieron en el Presidente Municipal, una persona dispuesta a ayudar y escuchar necesidades para dar solución.