Una vez instalado el nuevo Ayuntamiento de Pedro Escobedo para el periodo 2024-2027, la tarea de quienes lo integran se deberá de enfocar en dejar a un lado los colores partidistas y la grilla política para abonar por el bien común y beneficio de la población de este municipio, afirmó la regidora de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Natalia Paloma Silva Olvera.
Refirió que han quedado atrás los tiempos de campaña y que ahora es fundamental centrarse en las necesidades de la demarcación para trabajar sobre ellas y, en consecuencia, generar desarrollo y bien común en favor de las familias escobedenses. Señaló que su labor como regidora se centrará en impulsar todas aquellas acciones que conlleven un beneficio para el municipio y su población.
Además, resaltó que en el nuevo Ayuntamiento de Pedro Escobedo predominan mujeres, a las cuales describió como personas preparadas. De los 10 integrantes de este cuerpo colegiado, siete son mujeres y las fuerzas políticas que tiene representación son Morena (con la mayoría), Partido del Trabajo, Acción Nacional y PRI.
“El trabajo será abonar. Como bien comentamos, ya se terminó la campaña. Ya hoy, más allá de un color o de un partido, se fija uno en el bien común de la ciudadanía (…). Hay muchas ideas, muchos proyectos que estoy segura de que en este Cabildo haremos magia. Somos un Cabildo de gente preparada. La mayoría somos mujeres y como siempre lo he dicho, es tiempo de las mujeres y sé que vendrán cosas buenas”, comentó.
De igual forma, afirmó que será una regidora de campo y que parte de su labor se enfocará en recorrer las calles de las comunidades y colonias para tener una cercanía a la gente. Agregó que desde su trabajo abogará por la legalidad y transparencia, además de impulsar que el actual Gobierno Municipal brinde un servicio correcto y sin distinciones a toda la ciudadanía de Pedro Escobedo.
Puntualizó que si bien el PRI tiene solo una representación dentro del Ayuntamiento, el posicionamiento de la fracción será impulsar todas aquellas acciones y decisiones que representen un beneficio para el municipio y sus habitantes. Además de ser regidora, Silva Olvera también es presidenta del Comité Municipal del partido tricolor en Pedro Escobedo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Desde mi trinchera seré una regidora de calle, de campo, de estar cercana con la gente. Trabajaré y abogaré por la legalidad, por la transparencia, y para que se les dé ese servicio cálido que la gente necesita (…). Ya tenemos tiempo que en Pedro Escobedo solo hay una regiduría para el PRI, pero vamos a hacer valer esta encomienda”, apuntó.