El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson, visitó los municipios de Amealco de Bonfil y Corregidora, con el propósito de dar a conocer sus propuestas para que tengan mayores oportunidades para mejorar su economía familiar.
En su intervención, expresó que su campaña se ha caracterizado por ser cercano a los queretanos, donde ha escuchado sus necesidades y las peticiones que deben tomarse en cuenta desde el senado para contribuir con los grupos vulnerables de estas zonas que requieren ser incentivadas con programas y recursos.
“Lo que hemos escuchado al caminar por las calles del estado de Querétaro, es que quieren más seguridad, movilidad con calidad, opciones productivas para mejorar su economía familiar. Esto se va a lograr trabajando en conjunto los diferentes niveles de gobierno”.
En este encuentro ciudadano, las familias de ambos municipios, expresaron que no quieren nada regalado, porque están acostumbrados a trabajar, sin embargo, le hicieron saber que requieren de herramientas para mejorar su calidad de vida, aportar en la economía local y dar impulso al sector artesanal.
Luque Hudson, subrayó que en los 83 días que lleva de campaña se ha reunido con diversos sectores y los artesanos son un eje primordial para el cargo por el que contiende, para difundir la cultura queretana y ayudar a las familias que desarrollan importantes actividades.
Finalmente, adelantó que este viernes recorrerá la zona serrana para hacer compromisos en materia de seguridad, movilidad, salud, educación y acceso a servicios básicos.