Luego de que fuera robada la portería de la cancha de Banthí, los equipos que conforman la Liga de Futbol Amateur de la categoría Libre siguen a la espera de una respuesta por parte de la administración de Roberto Cabrera, solicitando una para continuar con sus juegos.
“No han dado respuesta sobre el apoyo que pedimos para las porterías. Es la tercera vez que las roban. Las otras veces nos hemos cooperado entre los equipos y la liga. Ya es justo que ahora le toque al gobierno ya que es también responsabilidad de ellos”, señaló el titular de la liga Jorge Sandoval Núñez.
“Las primera vez mencionamos en la presidencia pero no hubo respuesta. Una vez fue en la administración de Memo Vega y ya en esta administración son dos veces que se presenta el atraco”, explicó Sandoval.
Para el corte de esta edición el campo de tierra lucia aún sin la portería, con dos llantas de auto en donde deberían estar los postes, y sin respuesta de autoridades. Por lo que este fin de semana los juegos no podrán realizarse, tomando la pausa por Semana Santa.
Los representantes de la liga exigen a las autoridades la reposición del daño y más seguridad para que puedan realizar su deporte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo