La Diócesis de Querétaro dio a conocer a través de un comunicado, que se llevó a cabo el decretó de traslado sacerdotal para el municipio de San Juan del Río, dos presbíteros que se integrarán a las labores de las diferentes iglesias católicas ubicadas en la demarcación.
Se detalló que se trata del presbítero Héctor Alvarado Reséndiz, quien por el momento es párroco de la iglesia de Santa María de Guadalupe en Ahuacatlán, Querétaro, previsto para que el 28 de febrero tome posesión como Rector del Templo de Santo Domingo a partir de las 12:00 horas.
Asimismo informó que el presbítero Rubén Velázquez Morales, quien por el momento es párroco de la iglesia de San Juan María Vianney, Miranda, El Marqués, fue nombrado como vicario de la parroquia de San Juan Bautista, con residencia en el templo de Cristo Rey, en la colonia Nuevo Espíritu Santo, para ello, se tiene previsto que tome posesión el 7 de marzo a las 18:00 horas.
Otro de los decretos de traslado, es del Responsable Diocesano de la Pastoral Juvenil, Luis Miguel Pintor Paulín, quien hasta hace poco formaba parte de la parroquia de San Juan Bautista como presbítero y quien durante el mes de agosto, viajará a Roma para estudiar la Licenciatura en Sociología en la Pontificia Universidad Gregoriana.
De esta manera, se agregó que con ello, se da continuidad a las labores de Evangelización de la iglesia católica, por ello, exhortó a los creyentes a participar en las labores de la iglesia y sumarse al gozo de la misión que se dará a través de ellos.