La administración de Amealco de Bonfil, que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, entregó obras de mejoramiento de caminos por más de seis millones de pesos, con lo cual, dijo, ratifica su compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta demarcación.
En una gira por diversas localidades rurales, mencionó que, su administración está
comprometida en llevar el progreso y la felicidad a cada una de las localidades del municipio, es por eso que continúa realizando proyectos de obra y gira de entrega de las mismas.
“Ustedes forman parte del progreso de Amealco, sabemos que son gente de trabajo, que requieren de vialidades en óptimas condiciones para hacer sus actividades diarias, para que sus hijos lleguen mejor a la escuela. Ustedes son el motor del gobierno de puertas abiertas que tenemos”.
El Alcalde entregó obras consistentes en pavimentación con asfalto sobre camino del centro a la carretera estatal 300 en San Pedro Tenango, rehabilitación de camino a la presa en El Capulín, construcción de camino en Mesillas, así como urbanización de camino principal y construcción de techumbre para cancha de educación física en La Muralla, todo esto por un monto aproximado de seis millones 158 mil 550 pesos y beneficiando a más de mil amealcenses.
Al respecto, René Mejía Montoya ha mencionado: “estas obras son de ustedes y para ustedes, porque se hacen gracias a sus impuestos, a su dinero, nosotros simplemente somos administradores, es por eso que han sido quienes decidieron que obra era la más urgente y nosotros la ejecutamos”.
Además agregó que “seguiremos trabajando en conjunto, con ustedes y sus autoridades locales, subdelegados, comisariados, para que juntos podamos traer más beneficios para sus comunidades, así se construye el progreso y la felicidad”.