Estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM), “La Rosa Azul”, recibieron tarjetas de descuentos para el servicio del transporte público en el municipio de San Juan del Río, con la finalidad de que puedan tener un ahorro en su economía.
Así lo refirió el regidor de la Comisión de Transporte y Vialidad del municipio, José Luis Cornejo Olivares, luego de que este jueves se realizará la entrega de este beneficio a los estudiantes de dicha institución y quienes contarán con un descuento del 60 por ciento en su pasaje.
Refirió que son 134 estudiantes los que contarán con este beneficio, para ello, empresarios del servicio del transporte público así como de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), dialogaron y concretaron con anticipación el apoyo, por tal motivo a partir de la entrega de estas tarjetas, aseguró que podrán tener el descuento.
“Ese jueves se realizó la entrega de 134 credenciales de descuentos para alumnos del CAM La Rosa Azul, es un trabajo que se gestionó por parte de mi Comisión y la de una compañera, hemos tratado de apoyar a quienes más lo necesitan, es un descuento del 60 por ciento y los alumnos podrán pagar solo cuatro pesos”.
El integrante del Cabildo comentó que se buscará ampliar este beneficio a más estudiantes como es del CAM “Ángel Riviere Gómez”, ubicado en la colonia San Cayetano, en aras de que las familias puedan tener un ligero ahorro con este tipo de ayudas.
José Luis Cornejo reconoció la voluntad no solo de la autoridad estatal de la movilidad pero sobre todo de los transportistas, quienes otorgarán este tipo de apoyos para los estudiantes de dicha institución, la cual opera con distintas ayudas, por ello, aseguró que se buscará concretar otra cantidad similar para los estudiantes que acuden al turno vespertino.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente agregó que esta entrega, se realizó en las instalaciones del plantel, misma a la que acudieron representantes de la AMEQ, así como de la institución junto con padres de familia, con la intención de ser testigos de la distribución de las tarjetas.
PIES DE FOTOS