Familias del municipio de Tequisquiapan se vieron beneficiadas con la entrega de sillas de ruedas, mismas que fueron gestionadas y entregadas por parte del Club de Rotarios de esta misma localidad, Fundación Love Chair y el Sistema DIF Municipal.
La presidenta del Club de Rotarios del Pueblo Mágico, María Guadalupe López Tello, refirió que a través de Rotary Internacional Distrito 4140 se gestionaron estos apoyos para mejorar la calidad de vida de las familias que así lo requieren, por ello, entre la comunidad tequisquiapense se promueven este y otro tipo de apoyos.
Las sillas de ruedas se entregan a personas que cumplen con el perfil, por ello, previamente se hace una valoración y se determina la entrega de apoyos, por ello, en esta ocasión se vieron beneficiados: Miguel Díaz Nieto, Alicia Arteaga Uribe, Marcelina Eligio Bautista, Martin Cristóbal Morales y Guadalupe Garduño Ruiz.
Precisó que estos apoyos se entregan a las personas que por alguna discapacidad no pueden caminar, además de que uno de los requisitos para que las familias puedan ser beneficiarias es contar con un certificado médico que acredite la discapacidad.
Por lo anterior, exhortó a las familias interesadas en contar con ese tipo de apoyos, cumplir con todos los requisitos, ya que la Fundación Love Chair busca bridar mayor número de apoyos a quienes así lo requieran.