El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó la entrega de la obra de rehabilitación de la calle de acceso a la comunidad de Chintepec. Durante la reunión que sostuvo con vecinos de la zona, detalló que en la ejecución de esta obra se invirtieron más de 450 mil de pesos para el beneficio de 117 habitantes.
Explicó que la obra constó de empedrado ahogado, trazo y nivelación, lo cual, dijo, brinda espacios dignos para el tránsito de las y los pobladores de esta comunidad, que es la más pequeña de Pedro Escobedo. Recordó que la obra comenzó a inicios de septiembre, a través de las gestiones realizadas ante la diputada local de la LX Legislatura del Estado de Querétaro, Graciela Juárez Montes.
En ese sentido, puntualizó que al cierre del año se ve concretada una acción en beneficio de la comunidad. Apuntó que se seguirá trabajando para atender las necesidades que los ciudadanos de este sitio han expuesto y reconoció el interés que han tenido para sumar esfuerzos en beneficio de su comunidad.
“Nosotros sabemos que hay más necesidades y seguiremos trabajando (…). Ahorita estamos cerrando este año 2022 y estamos ya nosotros programando para lo que venga en 2023 y vamos a seguir trabajando de la mano, yo creo que es importante la comunicación (…). Seguiremos echándole ganas, sabemos que hay otras inquietudes, sabemos lo que nos han propuesto y ahora vamos a voltear para allá”, comentó.
Por su parte, la diputada local de la LX Legislatura del Estado de Querétaro, Graciela Juárez Montes, reconoció el trabajo de gestión que ha realizado el alcalde escobendense y destacó que este tipo de obras no solo benefician a los pobladores de la localidad, sino a todo el municipio. Coincidió que esta acciones dignifican los espacios y con ello la calidad de vida de quienes viven en el lugar.