El presidente municipal de Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira entregó obras de urbanización en la comunidad de San Nicolás, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este lugar.
Mencionó que en este municipio se continúa con el desarrollo y progreso, esto gracias al buen manejo de los recursos los cuales se aplican para ejecutar obras en todas las comunidades, por ello entregó la urbanización de la calle Lázaro Cárdenas en la localidad de San Nicolás.
Dijo que esta obra traerá beneficios a miles de familias tequisquiapenses que utilizan esta vialidad para conectarse con la comunidad, además de que estas obras se ejecutan de manera responsable y se prevé duren hasta 70 años por la alta calidad de los materiales y a la buena planeación que desarrolla esta administración.
La obra consistió en la rehabilitación de drenaje sanitario de 12 pulgadas, construcción de pozos de visita, rehabilitación de descargas sanitarias, rehabilitación de red de tubería de agua potable y rehabilitación de tomas domiciliarias, construcción de guarniciones y banquetas, excavación, colocación de base hidráulica y colocación de adocreto.
Mencionó que han sido cinco años de trabajo y planeación para llevar obras a todos los rincones de Tequisquiapan, agradeció la confianza de la ciudadanía quien se ha sumado a estos proyectos, por tal motivo dijo que un buen gobierno se basa en hechos y resultados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Tequisquiapan va por buen camino, porque a pesar de que nos tocaron etapas difíciles, eso no nos detuvo, para seguir ampliando metas, llevar obras y programas sociales, no paramos y lo superamos juntos con fuerza interna para salir de los tiempos complicados siempre pensando en el bienestar de los habitantes, estamos haciendo obras estrategias para que se multiplique el beneficio”.
Destacó que son más las necesidades que los recursos con los que se cuenta en Tequisquiapan; sin embargo, con la buena coordinación que existe con el Gobernador Mauricio Kuri y el municipio, se siguen estableciendo estrategias para que alcance para todas las comunidades.