Para trabajos de rehabilitación de caminos y calles, dignificación de parques, iglesias y escuelas del municipio de San Juan del Río, se llevó a cabo la entrega de 36 toneladas de cemento.
Esta entrega estuvo encabezada por el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, quien aseguró que estas acciones forman parte de las prioridades que se tienen en el actual gobierno, brindar ayuda a los sectores que más lo necesitan, de tal manera que mediante dicha labor, se pueda mejorar la infraestructura del municipio.
Destacó que en lo que va de la actual administración, con el apoyo del gobierno del estado, se ha realizado una inversión de aproximadamente 100 millones de pesos en el sector educativo, por ello, con este tipo de acciones, aseguró que se fortalece la educación para beneficio de las familias.
“San Juan del Río es el segundo lugar de la población de todo el estado, en educación estatal y municipalmente, yo creo que ya le invertidos caso 100 millones de pesos entre el estado y municipio a pura educación, no se había invertido tanto en un arranque”.
La secretaria de Participación Ciudadana, Judith Ortiz Monroy, se encargó de dar a conocer que son en total 720 bultos de cemento para 20 beneficiarios, la mayoría de ellos, representantes de escuelas, iglesias, colonias y comunidades, por lo que aseguró que será un gran aporte al progreso y desarrollo de dichos sectores.
“Sabemos que nuestras escuelas, las iglesias, lo delegados no pueden hacer todo, así como nuestro presidente tampoco, y por eso es que con este tipo de actividades es que se van sumando voluntades y podemos lograr un mejor San Juan del Río, todos buscamos un mejor entorno para nosotros, para nuestros hijos y es a través de la participación ciudadana que se puede lograr estos beneficios para nuestro querido San Juan”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La entrega de estos apoyos se realizó en las instalaciones del centro expositor, lugar hasta el cual acudieron los beneficiarios de dicho apoyo, con la intención de que a la brevedad se puedan dignificar distintas áreas del municipio.