Los nuevos uniformes entregados por el presidente municipal de San Juan del Río, Memo Vega, ayudan a que los trabajadores municipales realicen sus actividades de mejor manera y a que la ciudadanía los identifique fácilmente, para cualquier orientación o duda que tengan con las actividades del Gobierno Municipal.
El Secretario de Administración, Oswaldo García Dupont, informó que se entregaron a las áreas de recolección de basura, barrido manual, alumbrado público, imagen urbana, así como de áreas administrativas de atención a la población.
Baruch Miranda, quien se dedica a la poda de árboles y retiro de maleza en camellones y áreas públicas, expresó: “Agradecemos al Presidente por nuestro uniforme, ya nos hacía falta, es importante para nuestras labores del día a día y para protegernos de espinas y la rama que nos puede lastimar”.
Mientras que Eduardo Rodríguez, trabajador de alumbrado público, comentó: “Los uniformes nos permiten desempeñar nuestro trabajo con mayor seguridad y eficiencia. Como trabajamos con electricidad es importante, porque podría haber un corto, alguna chispa podría encender el uniforme si fuera de acrílico, pero como es de algodón nos protege, no se incendia”.