Los policías municipales Carlos Acevedo Ojeda y Mario Martínez Urbano, con 25 años de trayectoria, se jubilaron tras la aprobación de los integrantes del Cabildo, quienes reconocieron su labor en beneficio de los sanjuanenses.
Durante la sesión correspondiente, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, reconoció su desempeño y les pidió seguir compartiendo su vivencia y conocimiento con las nuevas generaciones, invitando a más personas a sumarse a las filas de la corporación.
El Síndico Municipal, Germain Garfias y los Regidores Luz Virginia Cortés y Erik Juárez, así como el Secretario de Seguridad Pública, Ángel Rangel se unieron a las palabras de agradecimiento y felicitación para los elementos.
Un momento muy emotivo se vivió en esta Sesión de Cabildo cuando las esposas, hijos y hermanos de los policías manifestaron su profundo orgullo y reconocimiento a la labor de sus familiares.
“Reconocerle a mi hermano todo el trabajo que ha hecho hasta este momento, él ama tanto a este municipio como no tienen una idea, ama a su familia, han sido 25 años de trabajo y esfuerzo. Fue el pilar de mi familia, dio la cara por todos nosotros”, comentó el hermano de Carlos Acevedo Ojeda.
De esta manera, los elementos policiales fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación.