A fin de retribuir al esfuerzo y organización de los comerciantes del mercado Reforma, se llevó a cabo una entrega de paquetes de útiles escolares para beneficiar a 95 menores que cursan en nivel básico de educación, refirió Arturo Vázquez Arteaga, secretario general de este lugar.
Señaló que aunque se entregaron un poco fuera de tiempo, la intención es que gasten lo menos posible durante el ciclo escolar, ya que la mayoría de los comerciantes tiene más de dos hijos y la cantidad que destinan en la temporada esta por encima de los dos mil 500 pesos por estudiante.
En cuanto a la inversión que se generó para este apoyo fue de 11 mil pesos, y adelantó que ya analizan algunas otras gestiones ara el beneficio de las familias de los locatarios de este espacio tradicional.
“En esta entrega tratamos de que los compañeros no gasten tanto porque sabemos que es una cantidad fuerte la que gastan para comprar uniformes y útiles, tal vez con lo que los dotamos les sirvan a los estudiantes para el resto del año”.