El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó la entrega de obras de modernización de infraestructura en las comunidades de La Ceja y La Purísima, en donde se invirtieron tres millones de pesos y se beneficiaran a más de 800 habitantes.
En un recorrido por estas obras, el Alcalde mencionó que este tipo de acciones le cambia la vida a los habitantes, toda vez que les permite tener mejor movilidad para sus actividades de trabajo y empleo, tras resaltar que había petición de la población para generar infraestructura.
“Todas las comunidades que integran a nuestro municipio son valoradas bajo los mismos criterios, sin importar que sea la más alejada o cercana a la cabecera municipal. Todos los habitantes merecen la misma calidad de vida y para esta administración no existe distingo alguno”.
En su paso por la localidad de La Purísima, sobre la calle Antonio Terrazas, el alcalde informó que los trabajos realizados consistieron en trazo y nivelación; demolición a máquina de pavimento de empedrado empacado a base de tepetate; excavación a máquina a cielo abierto; todo para beneficiar a 300 personas con una inversión para el 1.5 millones de pesos.
De igual manera en comunidad de La Ceja se colocaron guarniciones y banquetas de concreto, tubería y descargas sanitarias aplicándose un recurso proveniente de gobierno del estado cercano a los 1.5 millones de pesos, todo ello para beneficiar a más de 500 ciudadanos de esta comunidad.