JALPAN DE SERRA, Qro.- Las obras siempre se deben planear con la idea de beneficiar a las próximas generaciones, sostuvo el gobernador Francisco Domínguez Servién, durante su gira de trabajo por la zona serrana.
Lo anterior en Jalpan de Serra, al presidir la entrega de obras del puente y calle "Alcantarillas".
Sostuvo que a la obra se destinaron 27 millones 602 mil 416 pesos y, con ella, se logró reducir los 40 minutos de recorrido que debían invertir los habitantes a seis minutos, además de mejorar la seguridad en dicho traslado.
La obra, continuó, beneficia tanto a habitantes como a quienes sólo deben cruzar el municipio.
Se trata de acciones que de manera directa, impactan a 12 mil 300 ciudadanos.
Resaltó que una de las acciones, efectuadas en la Sierra que ya arroja frutos es el aeródromo, pues el martes llegaron a él alrededor de 100 personas, entre touroperadores y funcionarios de San Luis Potosí.
Selene Salazar, alcaldesa de Jalpan, resaltó que se trata de una intervención de gran interés, pues conecta la cabecera municipal, las carreteras 120 y 69, de tal forma que se puede llegar a la zona oriente sin necesidad de atravesar el centro del municipio y en total, sumaron más de 10 kilómetros rehabilitados.
Fernando González Salinas, Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura, dijo que el libramiento urbano resuelve los problemas de comunicación del norte de la ciudad.