"Uno de los mejores caminos de San Juan del Río hoy ha quedado más bonito todavía", dijo el Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, al presidir la entrega de la red de alumbrado público del camino de acceso a Senegeal de las Palomas, una petición añeja de sus habitantes por contar con este servicio para mayor seguridad.
Habitantes de Senegal de las Palomas resaltaron esta obra ante la necesidad de contar con este sistema de alumbrado público para facilitar y hacer más seguro el tránsito por esta vialidad, de poco más de 1 kilómetro de extensión.
María Fernanda Guzmán, habitante de esta localidad compartió su aprobación a esta obra, que –dijo- desde hace mucho tiempo estuvieron esperando y en gobiernos anteriores no atendieron su petición: "Si de por sí ya era hermosa la entrada, ahora también será mucho más segura", comentó.
En su mensaje, Memo Vega dijo que con esta obra se impulsa el progreso de Senegal de las Palomas, además de que se da respuesta a una petición que por muchos años estuvieron esperando se le diera respuesta.
"Estamos muy contentos con esta obra que no sólo beneficia a muchas familias sino que también representa mayor tranquilidad, más seguridad y la dignificación de su comunidad. Esta obra que muchas personas estuvieron deseando y que imaginaban que no la verían realizada, hoy es una realidad", dijo el Alcalde a las familias que lo acompañaron durante la entrega de esta obra.
Niñas y niños acompañaron al edil sanjuanense al encendido de la red de alumbrado público del camino, en tanto que jóvenes y adultos, tanto abordo de bicicleta, vehículo y a pie, recorrieron la vialidad disfrutando de su iluminación.