El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores (ISES) entregó a la sociedad a 28 nuevos profesionistas de las carreras de Derecho, Contabilidad y Administración de Empresas, además en esta ceremonia se reconoció la valentía del policía tercero César Badillo Soria, por rescatar a una menor de un incendio en días pasados.
Como parte del acto protocolario, Laura Elena Mina Fernández, directora general del Instituto, felicitó a los alumnos egresados y titulados por su entrega durante más de tres años, y llamó a sus familias a seguir apoyándolos para que el conocimiento no se limite y continúen esforzándose académicamente.
“El tiempo, esfuerzo, amor, dedicación y lectura, hoy se ve reflejado, y por eso los queremos felicitar. Es un honor que ustedes hayan formado parte del ISES, para que sigan poniendo en alto el nombre de la escuela. Gracias por el apoyo de sus familias para seguir adelante”.
Dijo que el compromiso que implica una escuela sabatina, como ISES, es el doble de esfuerzo por abarcar más temáticas en poco tiempo; sin embargo, el logro es doblemente gratificante.
Carlos Tizoc Mondragón Barrón, director de Vinculación y Servicios escolares, en su mensaje felicitó a los egresados e hizo un paréntesis para reconocer al policía tercero, César Badillo Soria, por su acto heroico al rescatar a una menor de un incendio, se encontraba en el interior de su hogar en la colonia Los Nogales.
Además se le brindó una beca del 50 por ciento para que se incorpore a partir del próximo cuatrimestre a una de las carreras que imparte la institución, e invitó a los miembros de la Secretaría de Seguridad Publica de San Juan del Río a acercarse y ser parte de este beneficio.