Entregan equipo a escuela de Pedro Escobedo

En la entrega de equipos, estuvieron presentes la presidenta municipal, Ana Line Piña Botello, Regidoras del H. Ayuntamiento y los Presidentes de los Comités de Padres de Familia de ambos turnos de la institución

Carlos Coronado | El Sol de San Juan del Río

  · jueves 1 de abril de 2021

Foto: Cortesía | municipio Pedro Escobedo


Con la entrega de equipos de computo, audiovisual y materiales para el mantenimiento en general, se fortaleció la infraestructura de la escuela Cuitláhuac – Cuauhtémoc perteneciente a la comunidad de San Fandila en el municipio de Pedro Escobedo.

El apoyo que fue gestionado ante el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ), el cual no solo beneficiará a los estudiantes, sino que los profesores verán en estas herramientas, una oportunidad de hacer de forma más eficiente su trabajo a favor de la preparación de sus alumnos.

Foto: Cortesía | municipio Pedro Escobedo

En la entrega de equipos, estuvieron presentes la presidenta municipal, Ana Line Piña Botello, Regidoras del H. Ayuntamiento y los Presidentes de los Comités de Padres de Familia de ambos turnos de la institución.

Frente a dicho trabajo de impulso a la educación, Ana Line Piña dijo que “este equipo, fortalecerá el aula de medios, lo que permitirá detonar el rendimiento escolar en este plantel, todo esto de la mano con tecnología de punta”, señaló, al tiempo de exhortar a los profesores, a que los estudiantes beneficiados hagan un correcto uso de este material.

Y es que la edil aseveró que los equipos son herramientas extraordinarias que ayudan a impulsar la educación de los escobedenses, no obstante, dependerá del buen uso que les den, el tiempo que se mantenga al servicio de la comunidad educativa, impactando así de manera directa a más generaciones de estudiantes en la zona.

Señaló que de este modo, las personas de San Fandila mantienen una evolución constante en materia educativa, lo que les permitirá mejorar las condiciones en las que las nuevas generaciones podrán alistarse para enfrentar los retos que el crecimiento del municipio les tendrá para el futuro.