El presidente de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar, entregó tres empedrados húmedos en las comunidades de Quiotillos, San Antonio la Labor y La Mesa, con inversión de dos millones de pesos, con lo que refrendó su compromiso de seguir generando infraestructura para conectar a la zona sur del municipio.
A través de una gira de trabajo, el edil recorrió estas localidades para inaugurar las obras, por lo que en un encuentro con los ciudadanos se comprometió a seguir haciendo los esfuerzos financieros para destinar recursos que sean palpables como en esta ocasión.
Comentó a los asistentes que todas las obras, por más pequeñas que estas sean, surgen de las necesidades que manifiestan los habitantes de cada lugar y del levantamiento de las inquietudes que se obtienen.
“Nosotros permanentemente recorremos las comunidades, con el objetivo de ver en que hemos avanzado, mi compromiso con cada una de las comunidades es que haya mejores condiciones de comunicación, más servicios básicos, y por tal motivo la condición de vida también sea mejor”.
Anaya Aguilar indicó que durante los últimos años se han ejecutado obras en la totalidad del territorio amealcense, y que la zona norte no ha sido la excepción, ya que se han brindado incluso apoyos para vivienda, sociales y para el desarrollo del campo.