Como parte de una intensa gira de trabajo por Amealco de Bonfil, el alcalde Rosendo Anaya Aguilar, entregó dos obras de accesos empedrados a las comunidades de Galindillo y El Pino, en donde se invirtieron más de un millón de pesos para beneficiar a más de 800 habitantes.
En su paso por Galindillo, expuso que se destinaron 500 mil pesos en cuanto al empedrado de 370 metros lineales en uno de los principales accesos que colinda con otras localidades rurales.
“Tenemos que buscar la manera de distribuir el recurso, a través de un planteamiento que realiza la Dirección de Obras Públicas y siempre se diseña en medida de sus peticiones, el año entrante no viene fácil, pero no me voy a dar por vencido”.
Posteriormente, se reunió con la población de El Pino, lugar en el que comentó que sin la realización de las gestiones y de tocar puertas en las instancias correspondientes, las obras no serían posibles, ya que el municipio debe dar certeza de recursos a las 72 comunidades de las que se componen.
Puntualizó que en este lugar se ejecutaron 500 mil pesos para beneficiar a más de 400 habitantes, y se realizó el empedrado en más de 370 metros lineales que servirán para consolidar la movilidad hacia la cabecera municipal.
“Contamos con aliados, empezando con la diputada Verónica Hernández, pero a estos aliados quiero sumar a la diputada Tania Palacios, Miguel Torres y por supuesto al diputado Ricardo Caballero”, sostuvo el alcalde.