En el municipio de Amealco de Bonfil se llevó a cabo la entrega oficial del nuevo empedrado en la comunidad de Mesillas con la finalidad de conectar a esta zona con la carretera 330, que va hacia Aculco así lo dio a conocer, René Mejía Montoya presidente municipal de esta demarcación.
Mencionó que esta era una de las principales peticiones que tenía la comunidad, y que posteriormente estarán generando más apoyos en la cuestión de servicios básicos para las familias, al ser una de las localidades más apartadas de la zona centro.
Felicitó a las autoridades auxiliares y a los vecinos, quienes se habían acercado posteriormente para que dentro del plan de obra se pusiera en marcha esta infraestructura ya que cuando llovía las bajadas de agua se hacían peligrosas para el transporte y sobre todo para los peatones.
"Ahora ya tienen una nueva vialidad la dejamos muy bonita para que ustedes puedan transitar libremente, y que cuando llueva esto no se complique. Felicidades porque esto es parte del desarrollo de nuestras comunidades tengan por seguro que mi gobierno es de puertas abiertas para cualquier gestión que ustedes necesiten".
El edil estableció que esta es una de las localidades que tiene un mayor arraigo en la elaboración de artesanías de barro, y que por lo tanto son un referente para cuando los comerciantes venden sus creaciones, dado este panorama priorizaron para poner en marcha.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo