Con el objetivo de mantener en práctica las distintas medidas de seguridad sanitaria, se llevó a cabo la entrega de cubrebocas entre los operadores de las unidades del servicio de transporte público urbano y suburbano del municipio de Tequisquiapan a cargo del Instituto Queretano del Transporte (IQT), dio a conocer el regidor de la Comisión de Vialidad y Transporte de dicha localidad, Manuel Puebla Jassen.
Refirió que 60 operadores de dicho servicio se vieron favorecidos mediante el apoyo a fin de que durante su jornada de trabajo puedan llevar a cabo las distintas medidas de seguridad sanitaria para evitar la propagación del Covid-19.
Dijo que por cada chofer se otorgaron dos cubrebocas, ya que forman parte de la estrategia de las diferentes autoridades para continuar reduciendo los riesgos de contagio, por ello entre este sector se llevó a cabo la entrega de los productos sanitarios a fin de mantener las medidas de prevención.
“De momento solo se entrego este tipo de apoyos a los operadores del servicio urbano y suburbano, son 50 unidades las que dan el servicio en todo el municipio y que mediante estas medidas de prevención se busca evitar la propagación del Covid-19”.
A nombre de los integrantes de la movilidad del Pueblo Mágico, agradeció el apoyo a las autoridades correspondientes para mejorar las medidas preventivas no solo entre los operadores del servicio sino de la población usuaria.