La mañana de este sábado se realizó la entrega de tinacos y calentadores solares en beneficio de familias de las distintas comunidades y colonias del municipio San Juan del Río. La acción se llevó a cabo en el anexo al Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco) y forma parte del programa “Adelante mi querido San Juan”.
Durante su mensaje, la coordinadora del programa antes referido, Judith Ortiz Monroy, destacó que la entrega de estos insumos se realizó en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, quien fue la institución encargada de subsidiar los apoyos en favor de la economía de las familias sanjuanenses.
“La indicación (…) ha sido estar en cercanía y en contacto con toda la ciudadanía, sobre todo con aquellas personas más vulnerables. Sabemos la situación económica por la que atraviesa el país y San Juan del Río no es la excepción y estos insumos que María Trinitaria subsidia sabemos que van a ser de mucha utilidad para todos ustedes”, comentó.
Refirió que fueron alrededor de 88 beneficiarios durante la jornada de entrega de esta mañana, los cuales se suman a las 120 familias a quienes se les han entregado alguno de estos insumos dentro de este programa. Agregó que en las próximas semanas se apoyarán a cerca de cien beneficiarios más.