El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó cheques a negocios que resultaron beneficiados del programa de apoyo económico que lanzó el Gobierno Municipal, lo que les ayudará a resurtir mercancías o hacer frente a algunos gastos.
Las personas que cuentan con una licencia municipal vigente y que cuentan con una tienda, fonda, renovadora de calzado, estética y otros giros, agradecieron esta ayuda, debido a la difícil situación económica que se está presentando debido a la pandemia.
Por su parte, el alcalde afirmó que el Gobierno Municipal hizo un esfuerzo para poder ofrecer este apoyo, que se otorga con toda la voluntad y de corazón, para el beneficio de las familias.
Asimismo agradeció por la confianza que tuvieron en este programa y por haber realizado el trámite en tiempo y forma; además porque son de los ciudadanos responsables que tienen sus papeles en orden, como el caso de la licencia vigente.
En este sentido, dijo que se encuentra trabajando con el Secretario de Finanzas, en la posibilidad de iniciar otros esquemas de apoyo, para lo cual se podría tomar en cuenta a quienes recibieron esta ayuda.
Aprovechó este momento para invitarlos a que no relajen las medidas para evitar que se disparen los contagios; y a atender el exhorto que nos hace el Gobernador, quien anunció que se mantendrán activos los negocios, sin embargo se incrementará la vigilancia y exigencia de las medidas preventivas.