Fue entregada la obra de ampliación del área de terapia física del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de San Juan del Río, en la que se invirtieron recursos por más de un millón de pesos, con la finalidad de dar una atención más completa y profesional a los usuarios de este espacio.
Fue la presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz de Vega, quien encabezó el evento de inauguración de esta nueva área, que ahora cuenta con cinco cubículos más y 9 equipos especiales para la atención de los pacientes.
Con este proyecto, y en el marco de la Semana de la Discapacidad, se busca fortalecer comunidades inclusivas y crear estrategias a favor de los integrantes de este sector poblacional, aseguró Ruiz de Vega.
"Reconozco el trabajo que la familia CRI hace en beneficio de los cientos de usuarios que acuden a diario. Estoy segura que seguiremos cumpliendo metas y tocando corazones. Estas mejoras son por y para ustedes los usuarios".
Norma Díaz, Directora del DIF Municipal, informó que el CRI, atiende a mil 500 usuarios aproximadamente, a través de 4 mil sesiones de terapia física, psicológica, ocupacional, de lenguaje, pedagógica y dental.
Al acudir como invitado especial a este evento, el Síndico Municipal, Germain Garfias, reconoció la labor del DIF en atención a los grupos vulnerables y exhortó a que todos trabajemos para lograr una sociedad más informada sobre este tema y más incluyente.