El Presidente municipal de Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira llevó a cabo la entrega de rehabilitación de alcantarillado sanitario en la comunidad de San Nicolas, obra que fue efectuada en 250 metros lineales de construcción con tubería de 10 y 12 pulgadas.
Esta como las demás obras públicas que hasta el momento se han efectuado, aseguró que tienen como objetivo beneficiar a las familias tequisquiapenses, por ello mediante la ejecución de esta acción se espera tener un mejor desahogo de agua pluvial, sanitaria y el adecuado funcionamiento de los servicios.
“Han pasado décadas y la comunidad de San Nicolás en el abandono por pasadas administraciones, es por ello que mi administración está invirtiendo en obras que mejoren la calidad de vida de las familias, con la rehabilitación del alcantarillado sanitario se evitará que las aguas negras se salgan del drenaje, evitamos con ello un foco de infección para la salud pública”.
Durante el evento, adelantó que en dos semanas se realizará la sustitución de luminarias que están inservibles por tecnología led, así como el cambio de postes desde el puente de Villa Antigua hasta la comunidad de San Nicolás, una de las más grandes del municipio y que cuenta con la entrada principal al Pueblo Mágico.
Enfatizó que su compromiso es seguir apoyando en el mejoramiento de cada una de las comunidades y colonias, en el que se está trabajando con las demandas más necesarias de la mano de los habitantes.
El alcalde Toño Mejía, refrendó su compromiso con el mejoramiento de los servicios básicos en el municipio y en beneficio de la ciudadanía, a fin de seguir avanzando en la dignificación de las colonias y comunidades.