Con el objetivo de brindar a las familias tequisquiapenses respaldo jurídico sobre su patrimonio, y tras la espera de varios años para tener tranquilidad sobre la tenencia de su tierra, el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, participó en la entrega de 380 títulos de propiedad.
Durante la entrega, expresó lo importante que es tener en regla documentos tan importantes como lo son los títulos de propiedad y reafirmó su compromiso para continuar trabajando de la mano con el ejido Tequisquiapan para beneficiar a más familias.
Reconoció el interés por parte del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servíen, en todo momento de que todos los sectores, pero principalmente el sector agrario, tenga certeza jurídica y legalidad de los títulos de sus propiedades.
“Quiero agradecer al representante personal del Gobernador del Estado, el Secretario de Agricultura, el Ingeniero Carl Heinz Dobler Mener, por su presencia eso habla de que el Gobernador del Estado tiene el interés en todo momento de que todos los sectores principalmente el sector agrario el sector ejidal, tenga la certeza jurídica y la legalidad de sus títulos y de sus propiedades”.
También destacó la importancia de hacer las cosas bien y que Tequisquiapan tenga un crecimiento ordenado y planificado, evitando los asentamientos irregulares.