Con la intención de favorecer a poco más de mil 600 habitantes de la comunidad de Senegal de Palomas, se llevó a cabo la entrega de urbanización de diferentes calles por una cantidad superior a 16 millones de pesos, evento en el que estuvo presente el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.
En su casa por el municipio de San Juan del Río, dió a conocer que, a través de diferentes acciones ha beneficiado a la población, y que esta es una muestra de ello, sobre todo porque una de las principales peticiones de la gente para llegar más rápido a sus centros de trabajo y escuelas.
En el evento, durante la explicación del secretario de Obras Públicas del estado de Querétaro, Fernando González Salinas mencionó que, la calle Girasol, es la segunda arteria que interviene en la zona, al recordar que, en la primera fue Violeta y que ahora se atendió en la cuestión del drenaje sanitario, empedrado, banquetas y bolardos.
"Hicimos 753 metros de drenaje sanitario y todo el empedrado, hicimos seis cruceros de concreto, las banquetas, los bolardos, ahora tienen calles mucho más transitables para sus necesidades en esta comunidad, y seguimos trabajando para quedar a sus órdenes en lo que necesiten ".
Acompañado por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, el mandatario estatal constató los alcances del proyecto que son resultado de las gestiones de los ciudadanos y una muestra del compromiso de la presente administración estatal que escucha, atiende y resuelve para generar oportunidades de desarrollo.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por su parte, Fernando González Salinas, detalló que la intervención en la calle Girasoles comprendió la sustitución integral de la red de agua potable y drenaje sanitario; así como la repavimentación de la vialidad con empedrado empacado en tepetate, la construcción de guarniciones, banquetas, bolardos y la creación de cruceros de concreto estampado.