Amealco, QRO.- El presidente municipal de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar, encabezó la entrega de obra de pavimentación para las comunidades de San Martín y El Rincón, con una inversión de más de 3.6 millones de pesos, además de la construcción del empedrado de El Callejón.
Indicó que con esta obra, se da fe del cumplimiento de uno de sus compromisos de campaña, con la cual se están generando accesos para la movilidad y conexión de la zona rural con la urbana.
En su mensaje, el alcalde expuso que la moderna infraestructura beneficia a un promedio de 800 familias de la zona, en donde la principal actividad es el comercio, agricultura y construcción, por lo que era prioridad dar respuesta a la petición de las personas.
Agregó que en estos últimos días han estado entregando una serie de obras que les han cambiado la vida a los amealcenses, y que para este año vienen nuevos proyectos para seguir destinando los recursos en aspectos que le den un cambio a las comunidades y cabecera municipal.
Al evento también acudió Humberto Yáñez Garduño, subdelegado de la comunidad de San Martín, quien en su intervención agradeció al alcalde por la ejecución de los recursos en este lugar, ya que dijo es un tramo muy transitado por la población que diariamente se traslada a hacer sus actividades productivas.
“Sabemos que su trabajo ha sido exhaustivo en muchas comunidades, conocemos que usted no solo es un hombre de trabajo, también de palabra y por ello lo volvimos a elegir, en San Martín seguiremos apoyando al desarrollo de esta localidad, pues los más beneficiados con el progreso, somos los que aquí vivimos”, señaló.