Un enorme agujero se abrió tras las lluvias de anoche, lo que ocasionó que la calle Fernando de Tapia quedará cerrada. La situación ocurre en la zona centro del municipio de San Juan del Río.
En el tramo de la esquina con la calle Pino Suárez se hicieron trabajos en las cañerías lo que ocasionó que hubiera enormes agujeros que solamente fueron tapados con tierra.
Tras la fuerte lluvia de anoche se abrió una enorme zanja de aproximadamente un metro de profundidad lo que obligó al cierre de la vialidad con dirección hacia Panamericana.
Elementos de tránsito municipal colocaron señalética vial desde la calle Reforma, sin embargo alguien movió los tambos y algunos vehículos circulan en esa dirección, los mismos automovilistas han tenido que dar vuelta y regresar para utilizar una vía alterna.
El cierre de la calle es en 2 de abril esquina con Mariano Jiménez, asimismo en la misma calle Pino Suárez en su esquina con Mariano Jiménez.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se está a la espera aquí en las próximas horas el departamento encargado de esta situación haga las labores correspondientes para la reparación de la vialidad.